APRESENTADO SLIDE 1 TÍTULO

VÁ PARA O BLOGGER EDITAR HTML E ENCONTRAR ESTE TEXTO E SUBSTITUIR PELA SUA DESCRIÇÃO DO POST EM DESTAQUE.....

APRESENTADO SLIDE 2 TÍTULO

VÁ PARA O BLOGGER EDITAR HTML E ENCONTRAR ESTE TEXTO E SUBSTITUIR PELA SUA DESCRIÇÃO DO POST EM DESTAQUE.....

APRESENTADO SLIDE 3 TÍTULO

VÁ PARA O BLOGGER EDITAR HTML E ENCONTRAR ESTE TEXTO E SUBSTITUIR PELA SUA DESCRIÇÃO DO POST EM DESTAQUE.....

APRESENTADO SLIDE 4 TÍTULO

VÁ PARA O BLOGGER EDITAR HTML E ENCONTRAR ESTE TEXTO E SUBSTITUIR PELA SUA DESCRIÇÃO DO POST EM DESTAQUE.....

APRESENTADO SLIDE 5 TÍTULO

VÁ PARA O BLOGGER EDITAR HTML E ENCONTRAR ESTE TEXTO E SUBSTITUIR PELA SUA DESCRIÇÃO DO POST EM DESTAQUE.....

martes, 23 de febrero de 2016

Alerta virus Mazar, el malware que puede borrar todos los datos del teléfono y hacer llamada


Alerta virus Mazar, el malware que puede borrar todos los datos del teléfono y hacer llamada

Si bien el sistema android por parte de Google es muy estable y fluido, pero tambien es una gran ventana para los malware y otros tipos de formas para robar informacion privada del usuario y es que hay un aspecto que preocupa a la mayoría de usuarios de Android y sin dudarlo la seguridad.
Android no es un sistema operativo perfecto, tienes sus problemas de seguridad que a menudo pasa el tiempo los solucionan pero como ningun sistema es seguro y este no es la exepcion.
Las vulnerabilidades de la seguridad se hacen concretas en forma de virus o el llamado malware, que pueden infectar nuestro Android y poner en peligro nuestros datos, información o cualquier otro tipo de contenido que nos pertenezca personalmente.
Recientemente se descubrio un nuevo virus que ha aparecido en Android y que parece ser bastante peligroso.

Peligroso que puede hacer un Borrado de datos y llamadas sin tu permiso

El nuevo virus segun informes denominado Mazar, el cual parece ser muy peligroso y con consecuencias notables y entre ellas puede borrar todos los datos de nuestro terminal, o incluso realizar llamadas o enviar SMS sin nuestro consentimiento.
Dinamarca es donde por primera vez se detecto y desde entonces ya hay más de 100.000 dispositivos infectados. Al parecer, su medio de expancion es por medio un SMS, el cual invita al usuario a abrir un enlace con contenido multimedia, tras lo cual se procede con infección con el virus.
En el enlace se encarga de descargar el navegador web Tor, donde al parecer el teléfono descarga el virus y queda infectado, con las consecuencias que ya hemos explicado.
De todos modos, parece ser que los teléfonos más vulnerables son aquellos que tienen configurado el ruso como idioma principal, y más aun si cuentan con Android 4.4 KitKat o inferiores. Para versiones más recientes no sabemos el punto de vulnerabilidad.


WhatsApp Beta, prueba todas las novedades que nos trae antes que nadie.



WhatsApp Beta, prueba todas las novedades que nos trae antes que nadie.


   WhatsApp trae novedades que ahora podrás probar antes que nadie gracias al lanzamiento de WhatsApp Beta en Google Play, el nuevo sistema, que nos permite registrarnos como probadores y recibir actualizaciones beta a través de Google Play, lleva algo de tiempo implantado, pero es ahora cuando la conocida aplicación de mensajería ha decidido adoptarlo. Ya podrás ser el primero en tener todas las nuevas características de la aplicación en tu móvil o tablet.
Anteriormente, la única forma de probar todas las novedades de WhatsApp por adelantado era participar en el programa tester de la aplicación, teniendo que descargar un archivo APK de la página web oficial habilitando el permiso de ejecución para programas de terceros. Ahora la empresa ha lanzado WhatsApp Beta en Google Play, una forma más directa y sencilla de probar todas sus novedades antes de que lleguen de forma oficial.
Desde ahora puedes acceder al sistema de prueba de la beta de WhatsApp en Google Play, algo que nos habilita para formar parte del programa de testers, es decir, aquellos usuarios que van a experimentar, antes que nadie, con todas las novedades que llegarán a la aplicación en próximas semanas.
Debés tener en cuenta que estas actualizaciones pueden ser inestables, contener más errores de lo habitual, o incluso no funcionar: es el precio de probar antes las versiones que llegarán a todo el mundo. Si estás seguro de esta implicación, y quieres convertirte en tester igualmente, sigue los siguientes pasos:
Para acceder al programa de prueba de la beta debemos acceder al siguiente enlace, entrar con nuestra cuenta de Google, y pulsar sobre el botón de “Convertirse en tester“, para posteriormente actualizarse a la versión beta. Desde ese momento la aplicación se nos actualizará cada vez que haya una novedad, que la podremos probar antes que todos nuestros amigos.

Si quieres salir del programa, vuelve a ese enlace, y sigue los pasos para dejar de ser un ‘tester’
Al tratarse de betas, muchas de ellas funcionarán de manera inestable, darán errores o directamente dejar de funcionar, con lo que no siempre entrar en el programa tester es sinónimo de diversión, ya que es una prueba que pasa antes por los usuarios interesados para, tras recibir el feedback y ver si hay errores, ya lanzarse en la versión final.




































5G el futuro de las redes, ¿que beneficios nos traerá?




5G el futuro de las redes, ¿que beneficios nos traerá?

Fabricantes, expertos, reguladores, desarrolladores y todo tipo de profesionales intentan descifrar estos días  qué es el 5G y qué tipo de ventajas aportará a los ciudadanos de todo el mundo respecto a las actuales redes 4G que se quedan demasiado pequeñas ante la ola de conectividad que inundará millones de dispositivos a lo largo de los próximos años con el despegue de wearables, coches conectados y, en general, el Internet de las Cosas
Esta tecnología todavía se encuentra en temprana fase de desarrollo, sentados los principales actores del sector -fabricantes, operadores, reguladores- en una mase para intentar acordar el estándar del 5G que detallará exactamente cómo serán las redes móviles del futuro.
En el horizonte todos miran hacia 2020, señalado ese año como el momento en el que el consumidor final será por fin capaz de disfrutar de esta nueva generación de las redes móviles que supondrá mucho más que una mejora en cuanto a la velocidad. Antes, probablemente a lo largo de 2018, se llevarán a cabo las primeras pruebas reales.
Lo que es evidente es que el 5G mejorará la experiencia del usuario a todos los niveles. Para empezar la mejora será muy palpable en contextos muy exigentes de alta movilidad -como en el interior de los trenes-, zonas con alta densidad de población y, en general, en grandes núcleos urbanos.
Por otro lado, será fundamental para el desarrollo del Internet de las Cosas (IoT) al proveer a millones de sensores, dispositivos y todo tipo de aparatos de la posibilidad de conectarse a Internet superando las actuales barreras de transmisión y energía. Y, por si fuera poco, lamezcla entre alta velocidad y baja latencia permitirá poner en marcha los “mission critical services” que será una revolución en sectores muy determinados y especialmente en lo relativo a la seguridad.

La velocidad del 5G

A día de hoy la velocidad media del 4G LTE que ofrecen las operadoras se sitúa alrededor de los 21 Mbps según los datos del último estudio de OpenSignal, cifra que se dispara hasta los 40 Mbps en algunos países asiáticos, suficiente para reproducir en streaming canciones vía Spotify, consumir vídeos en YouTube o Neflix y estar en contacto continuo con el mundo a través de las redes sociales.
Sin embargo, la velocidad del 5G romperá todas las barreras hasta ahora imaginables, ofreciendo conexiones superiores a los 10 Gbps por segundo, es decir, las redes móviles serán entre 100 y 1.000 veces más rápidas que las actuales y, a la vez, supondrán una mejora mayúscula en términos de eficiencia energética para los dispositivos móviles.

←  Anterior Proxima  → Página Principal